martes, 18 de octubre de 2011

-El ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra-.
Esta frase define a la perfección que somos pertinaces y persistentes, pero que , a la vez , somos realmente absurdos. Desde el principio de los tiempos hasta nuestros días hemos cometido estupideces de tal calibre que daría verguenza verlas.
Pero como en principio no existían cámaras fotográficas o moviles supercools con cámaras de muchos megapíxeles incorporada, pues los no inmortalizaban esos grandes momentos.
Ahora en cambio, no tenemos este grave problema, así que, tranquilamente, hacemos fotos a todo lo que nos pilla a mano. Y si no mirad a los japoneses, esos mágicos seres que, en vez de nacer con un pan bajo el brazo, nacen con la panasonic lumix último model con tarjeta de 64gb incorparada bajo él.
Y por si no fuera poco, el gran invento del siglo XXI, las redes sociales, nos permiten compartirlos con nuestros conocidos.
Y quién no tiene algún amiguete capullo que descarga tu estúpida foto y la publica en algún foro de chorradas y ...¡pum!. Tu foto en la que sales montandelo con una cabra pirenáica esta en todas las pantallas del mundo mundial.
Este suceso sucede taaaan a menudo que he encontrado algunas fotos bastante divertidas que merece la pena conocer, no solo de gente sino de sucesos extraños.







Acongojantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario