La segunda pregunta la desmiento totalmente puesto que es un cuento europeo, de como la imagen de un hombre que, equivocado o no, defendia unos ideales muy avanzados a su tiempo, y por ello fue torturado y asesinado sin lógica alguna, fue llevada al otro extremo, al de sacar dinero por la gracia de dios, de mitificar todo hasta lo inmitificable. Que los ves a todos con sus cruces y piensas...¿ si a jesus lo hubiesen asesinado con un pene gigante sodomizandolo hasta la muerte... la gente llevaría un pene colgando del cuello , metiendoselo en la boca, ( perdón, esto ya lo hacen muchos curas) y autoimponiendose el mismo castigo?
Es una duda existencial como otra cualquiera pero vamos, que no parece que ese dios tan amable que dicen que hay por arriba, en el cielo, exista.
Si existiese, como habría que tomarse que se este meando en nosotros constantemente, y dejando que nos bañasemos en ello, y bebiendonoslo.
¿Cómo iba el muy omnisciente de él, con toda su todopoderosidad en pleno rendimiento, soportar que nos caguemos en él ( creo que esto es una reaccion biologica a su meado), y luego vayamos a unas casuchas feas y altas, con muertos cerca, a pedirle por favor que haga tal o cual milagro.
Lo que falta es pedirle por el sahara otra meadita, que con el nilo no tienen bastante y andan algo escasos de agua. ¿Castigo divino?
Que va!
Solo un pedo de un beduino algo devastador...
No intento ofender a nadie pero si este señor existe en algún lugar, está claro que es en la imaginación del ser humano, como un intento de explicar todo aquello que no entendemos de otra forma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario