martes, 21 de febrero de 2012

C.O.P.S

Parece que últimamente, unos señores de azul se dedican a zurrar gente... "Es el enemigo"dicen. Pero no. El verdadero enemigo es aquel contra el que protestamos, el que está haciendo las cosas mal, pero no. Nosotros somos su enemigo. Van vestidos de azul, con su camisita y su canesú, pero de dóciles no tienen nada. Claro que lo que viene siendo inteligencia práctica tampoco. ¡Sois funcionarios! Os están puteando igual que a los demás. Pero tenéis delante de vuestras narices la verdad y no lo estáis viendo. Reaccionad. Se hunde la educación pública, y vosotros en vez de preocuparos por pensar un poco en sus consecuencias, actuáis en contra de vuestra gente. Pegar estudiantes no es el camino, así solo seguís apoyando un sistema que os acabará destruyendo.



Pero es esto no es solo un endemismo español. Hagamos un pequeño viaje a Grecia, donde se están incumpliendo unos derechos básicos a las clases bajas mientras el dinero de los rescates se van a los bolsillos de tres ricachones ansiosos. El pueblo sale a protestar, y, en vez de apoyar y reafirmar sus reivindicaciones, se protege a la gente que oprime a la gente, incluidos estos señores de azul...



Es algo fundamental, que los cuerpos de seguridad no se dediquen a proteger a la gente "importante", sino que la situación de un giro radical y podamos reivindicar nuestros legítimos derechos sin recibir porrazos, algo que debería de respetarse en un país que se llama " democrático". Aunque claro, las apariencias engañan.

#YoTambiénSoyElEnemigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario